CIRCULAR FIN DE CURSO

Guadiaro, 1 de junio de 2016

Estimada familia:

Por la presente le comunico que:

 

  • El día 8 EL ALUMNADO DE INFANTIL celebrará el Desayuno Gastronómico. Cada familia puede aportar un plato típico de su país que podrá degustar junto a su hijo/a. Pueden traerlo al edificio Tierno Galván a partir de las 9’00.
  • El día 8 se celebra la Muestra Gastronómica en PRIMARIA. Cada familia puede aportar un plato típico de su país que podrá degustar junto a su hijo/a a las 12’00. Pueden traerlo al edificio Los Canos a partir de las 9’00 con la etiqueta adjunta donde ponemos el nombre del plato y el país, lo pegamos en un palillo y lo pinchamos en el plato.

 

Le agradecemos su colaboración y esperamos contar con su presencia. Si quiere participar, puede traer su plato con antelación suficiente para empezar a las 12’00 y a las 16’30 puede asistir a las actuaciones del alumnado perteneciente al proyecto Erasmus+ “¡Qué arte tienes!” junto con los maestros/as de los países participantes.

Puede visitar la exposición ubicada en los pasillos de cada ciclo resultado de todo el trabajo realizado a lo largo del curso sobre el proyecto “Nuestras Nacionalidades” así como la exposición con todas las actividades realizadas en el proyecto Erasmus. Pueden visitarla desde el día 6 de junio.

El alumnado de 5º y 6º participará en una Gymkhana el lunes 20 y el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º disfrutará de una fiesta del agua el martes 21.

El alumnado de Infantil disfrutará de una fiesta del agua el lunes 20.

Asimismo, le comunico que el miércoles 22 será el último día lectivo. Los servicios de comedor, aula matinal y transporte funcionarán con normalidad hasta esa fecha. El día 23 puede recoger las notas de su hijo/a en horario de 11’00 a 12’00. A aquella familia que comunique su imposibilidad de asistir al centro en el día y hora indicados se le ofrecerá una alternativa que consiste en recogerlo en Secretaría desde el día siguiente.

Ante el caso de imposibilidad absoluta y manifiesta de acudir al colegio en los días posteriores para la recogida de boletines, se podrá autorizar a una tercera persona que recibirá el boletín en sobre cerrado. La autorización deberá recoger la firma del padre/madre.

Le comunico que estará disponible la versión digital de “La Pizarra Loca 2016”. La podrán ver y descargar en nuestra pág. web www.gloriafuertesguadiaro.com en la sección La Pizarra Loca.

El Claustro de Profesores/as le desea un feliz verano. LA DIRECCIÓN

 

Le ruego devuelva al tutor/a la siguiente información si decide participar en la Muestra Gastronómica:

———————————————————————————————————————————————

 

Nombre del alumno/a ____________________________ curso: __________

 

Nombre del plato: _______________________________ país: ___________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *