MATRICULACIÓN 2016-2017

Estimada familia:

Por la presente le comunico que el plazo de matriculación para el próximo curso es del 1 al 8 de junio. Es fundamental que rellene el documento adjunto y lo devuelva al tutor/a de su hijo/a. Si está interesado/a en que su hijo/a asista a las distintas actividades le ruego solicite y ENTREGUE el impreso ÚNICAMENTE en SECRETARÍA PARA QUE QUEDE REGISTRADO POR ORDEN DE SOLICITUD:


Si no puede venir al colegio a recoger los impresos que necesite, puede imprimirlos desde aquí haciendo clic y se abrirá el documento correspondiente.

 

IMPRESO DE MATRÍCULA

Ø Servicios del PLAN DE APERTURA: AULA MATINAL, COMEDOR Y TALLERES (puede ver el tablón de anuncios). Este Centro tiene autorizado un número máximo de 115 plazas para el Comedor, una vez completo pasará a lista de espera.

Ø Bonificación. Si considera que cumple los requisitos para solicitarla debe recoger el impreso en Secretaría y entregarlo en el plazo indicado.

Ø RELIGIÓN. Si desea modificar la decisión adoptada al formalizar la primera matrícula.

Ø TRANSPORTE ESCOLAR (sólo alumnado de Primaria). Se mantiene el acuerdo con la Consejería de Educación que permite un uso extraordinario la parada Tierno Galván a las familias que tienen hijos/as en Primaria e Infantil para facilitar su recogida en ambos edificios cumpliendo la puntualidad convenida. Las paradas autorizadas son: Paniagua, Los Álamos, Isabel Católica, Rotonda Club. Las solicitudes de transporte se gestionan con la matrícula en junio según instrucciones del Servicio de Planificación (Cádiz)

Impreso solicitud extraordinaria del transporte

Ø ESCUELA DE VERANO en julio y/o agosto (Para los impresos, ver el artículo anterior dedicado especificamente a este tema)

Puede abonar la cuota de AMPA al representante que estará en Secretaría los días de matriculación.

LE RECORDAMOS QUE LOS TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS FINALIZAN EN MAYO

LA DIRECCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *