Estimada familia,
Se acerca el Día de Todos los Santos y el equipo de biblioteca ha preparado varias actividades relacionadas con este evento.
Desde el martes 28 de octubre hasta el 3 de noviembre los alumnos/as acudirán a la biblioteca donde se les dará a conocer la obra “Don Juan Tenorio”.
El día 31 celebraremos un “mercadillo de Tosantos”, famoso en Cádiz, junto con la colaboración del AMPA.
ü Las familias que quieran participar podrán traer ese día dulces típicos: buñuelos de viento, pestiños, huesos de santo, panellets, dulce de membrillo, gachas de leche, etc.
ü Además se celebrará un “concurso de Tosantos”. Los alumnos/as podrán disfrazar una verdura/fruta para decorar nuestro mercadillo acompañándolo de un pequeño poema (4 versos) alusivo a su obra. Los mejores de cada ciclo recibirán una taza de la biblioteca ¡Animaros! (Ambas cosas se podrán entregar a las 9 al lado de Secretaría. No olviden poner nombre del alumno/a y el curso. Gracias
Si quieren saber más sobre esta festividad, pasaos por el blog de la biblioteca. Ahí tenemos un artículo informativo que os puede ayudar.
Un saludo, EQUIPO DE BIBLIOTECA