CIRCULAR DEL PLAN DIRECTOR

Estimada familia:

Dentro de las actuaciones del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros escolares, que promueve la Delegación del Gobierno de Andalucía, se van a realizar una serie de charlas con el alumnado de 3º a 6º nivel.

El objetivo de estas charlas es concienciar al alumnado de los riesgos del uso de internet, la xenofobia y el acoso escolar. Dentro del ámbito de actuación del Plan Director también se incluye una reunión el día 18 de febrero a las 19.00 en el salón de actos de las FAMILIAS con expertos policiales para tratar problemas de diferente índole y buscar soluciones a través de la solicitud tramitada por la AMPA de nuestro Centro. ROGAMOS SU ASISTENCIA DEBIDO A LA IMPORTANCIA QUE ESTE TEMA SUPONE EN LA VIDA DIARIA DE SUS HIJOS/AS.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para invitarles a que visiten los lunes en horario de tutoría EL TREN DE LA PAZ (salón de actos) y el mosaico del GUERNICA (pasillo a sala de profesores, también pueden verlo en queartetienes20142016.blogspot.com.es dentro del proyecto Eramus+) que alumnado y profesorado han elaborado con motivo del la celebración del día de la Paz.

Esperamos contar con su asistencia.

                                                                                                                                  LA DIRECCIÓN

Free Joomla! templates by Engine Templates